jueves, 3 de febrero de 2011

Oración para romper las maldiciones del ocultismo

Oración para romper las maldiciones del ocultismo
Padre Celestial en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, con la autoridad que nos ha sido dada, me paro en la brecha y ato todo hombre fuerte, todo espíritu familiar que quiso operar a través de las generaciones.Quito de su dominio todo terreno que le haya sido dado por mis antepasados.Ato todo principado, todo hombre fuerte que quiere operar a través de las maldiciones generacionales, en el nombre de Cristo Jesús.Pido perdón por todo familiar que le haya dado autoridad para constituir esta maldición. Todo pecado o pacto que haya sido hecho a través de brujería y que haya permitido tomar autoridad para actuar y traer maldición a través de la descendencia familiar por las diferentes generaciones.Rompo toda maldición declarada sobre mis descendientes hasta la undécima y duodécima generación.Quiebro toda declaración que haya traído destrucción y enfermedad a la línea generacional. Desato bendiciones sobre toda mi familia y descendencia.Declaro que ningún espíritu generacional funcionará en nuestra vida.Aplico la sangre de Cristo Jesús a mi hogar y familia, a todo lo que Tú nos has dado en el mundo físico y espiritual.No permito que el enemigo funcione por medio de estas maldiciones generacionales.Declaro que los espíritus familiares y demonios con asignaciones satánicas hacia mi familia ya no tienen poder y deben irse.Declaro victoria sobre la vida de mi familia y mis descendientes.Ellos verán la gloria y las bendiciones de Dios sobre su vida. A ti, Cristo, te doy toda la gloria y honra por lo que hiciste y por lo que harás. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario