lunes, 24 de enero de 2011

Ritual del arcoiris para la felicidad

Ritual para la alegría
Necesitas tener a la mano, para cuando se presente:
- Un gis blanco (si trabajarás en cemento)
- O bien un palito (si lo harás en tierra)
- Piedras blancas o cristales que tengan los colores del arcoiris
- Un prendedor o un papelito dorado

Cuando veas el arcoiris sal con tus materiales al patio o al jardín, pues dentro de tu hogar u oficina no atraerá la magia. Te paras en el lugar que elegiste. Con el palito o el gis marcas el punto que corresponde al centro del arcoiris, visto desde donde te encuentras.

A partir de tu marca, da nueve pasos hacia el norte y señala ese punto. Después da nueve pasos al sur y señala su punto. Regresa al centro, dibuja un pequeño círculo y camina 18 pasos a la derecha y haz una seña al terminar. Regresa al pequeño círculo y da 18 pasos a la izquierda y señálalo. Colócate en el punto que elijas, sea norte o sur, izquierda o derecha, y con tu intuición define el principio de tu arco. Coloca ahí las piedras o cristales haciendo la curva.

Cuando las pongas, concéntrate en lo que deseas mientras vas contando los pasos que das. Éstos te indicarán los pasos que requerirás para que se cumpla tu deseo. Al dejar cada piedra o cristal debes decir: “Arcoiris, arcoiris, puente mágico en mis deseos, déjame encontrar mi tesoro al final de ti”.

Al llegar al extremo coloca el símbolo dorado: es un obsequio de agradecimiento que le das por cumplir tu deseo. Permanece en ese sitio hasta que el arcoiris desaparezca. Cuando lo haga, recoge tu varita, las piedras de colores y guarda todo en una bolsita de tela natural, de color rosa. Posteriormente entiérrala en tu jardín o en una maceta y abócate a realizar tu deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario