lunes, 24 de enero de 2011

Ritual del arcoiris para la felicidad

Ritual para la alegría
Necesitas tener a la mano, para cuando se presente:
- Un gis blanco (si trabajarás en cemento)
- O bien un palito (si lo harás en tierra)
- Piedras blancas o cristales que tengan los colores del arcoiris
- Un prendedor o un papelito dorado

Cuando veas el arcoiris sal con tus materiales al patio o al jardín, pues dentro de tu hogar u oficina no atraerá la magia. Te paras en el lugar que elegiste. Con el palito o el gis marcas el punto que corresponde al centro del arcoiris, visto desde donde te encuentras.

A partir de tu marca, da nueve pasos hacia el norte y señala ese punto. Después da nueve pasos al sur y señala su punto. Regresa al centro, dibuja un pequeño círculo y camina 18 pasos a la derecha y haz una seña al terminar. Regresa al pequeño círculo y da 18 pasos a la izquierda y señálalo. Colócate en el punto que elijas, sea norte o sur, izquierda o derecha, y con tu intuición define el principio de tu arco. Coloca ahí las piedras o cristales haciendo la curva.

Cuando las pongas, concéntrate en lo que deseas mientras vas contando los pasos que das. Éstos te indicarán los pasos que requerirás para que se cumpla tu deseo. Al dejar cada piedra o cristal debes decir: “Arcoiris, arcoiris, puente mágico en mis deseos, déjame encontrar mi tesoro al final de ti”.

Al llegar al extremo coloca el símbolo dorado: es un obsequio de agradecimiento que le das por cumplir tu deseo. Permanece en ese sitio hasta que el arcoiris desaparezca. Cuando lo haga, recoge tu varita, las piedras de colores y guarda todo en una bolsita de tela natural, de color rosa. Posteriormente entiérrala en tu jardín o en una maceta y abócate a realizar tu deseo.

Para alejar a personas negativas

Para alejar a personas negativas

Este ritual sirve para alejar de nuestro hogar a personas envidiosas o dañinas. También sirve de antídoto para limpiar las energías negativas que pudieran haber dejado estas personas después de una visita a nuestro hogar.

Escribe con letras grandes el nombre y apellido de la persona o las personas que deseas alejar en un papel o cartulina de color amarillo.

Vuelve a escribir el nombre varias veces más, pero con letra cada vez más pequeña. Continúa así hasta que, por último, escribas tantos puntos pequeños como letras tenga el nombre y apellido de la persona.

Introduce el papel en un frasco, llénalo con sal y tápalo. Deberás arrojarlo a un río caudaloso, un día martes.

Como conquistar a una mujer segun su signo.

ARIES: Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes.

TAURO: Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.

GÈMINIS: A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.

CÀNCER: Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.

LEO: Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.

VIRGO: Está mujer se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta, evita hacerle proposiciones audaces ya que en general son moderadas y conservadoras dispuestas a apoyarte en todo. Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera, si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones.

LIBRA: A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.

ESCORPIO: No te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas imaginado.

SAGITARIO: Son personas que aman la naturaleza, la aventura, los viajes y deportes arriesgados, si no cortas su libertad se sentirá feliz a tu lado. Su personalidad abierta y sincera ejerce un gran atractivo en el sexo opuesto, cuando asumen un compromiso esperan una relación de igual a igual, dan lo mejor de sí y si la relación no funciona se alejará sin rencores. Sexualmente son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas.

CAPRICORNIO: Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque aparentan ser frías, distantes, calculadoras y poco demostrativas. Tienen un irónico sentido del humor que resulta un gran atractivo para el sexo opuesto. Valoran las relaciones estables y la seriedad con que tomes las cosas, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz. Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión, disfrutarán de las suaves caricias en la parte posterior de las rodillas.

ACUARIO: Si eres original, desinhibido, sabes mantener una conversación y defiendes tus puntos de vista, habrás conquistado a una mujer de Acuario. Disfruta de los regalos ultramodernos, étnicos o tribales. En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso, son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas y disfrutan de las caricias suaves en las pantorrillas.

PISCIS: Son extremadamente sensibles, se ofenden con gran facilidad, ternura, cariño y palabras de amor serán un buen puente para llegar a ellas, recuerda que debes ser muy sutil, la rudeza hará que se aleje definitivamente. Le encantan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. El sexo deberá estar cargado de romance, la zona más sensible de su cuerpo son los pies, disfrutarán de las caricias y los masajes.

Oración para la protección de tus hijos

Esta oración debe ser recitada frente a un crucifijo o algún pequeño altar, encienda una vela blanca para añadir un ambiente pacífico y armonioso. Luego de recitar esta oración de protección para los niños, rece un Padrenuestro:

Oh Jesús, que preferiste a los niños y quisiste que te rodearan,
proponiendo su disponibilidad innata como prototipo de la actitud
de tus verdaderos discípulos;
has que nunca falten en el mundo muchos hombres y mujeres
que se consagren a la atención material y espiritual de la infancia;
haz que nunca les falte a mis hijos amor ni consuelo;
haz que no se pierdan jamás
por el sendero oscuro del mal
protégelos de todo mal,
Amén.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo, o también llamado aojamiento, es un fenónemo supersticioso, en el que como su nombre indica, se produciría algún tipo de mal a través de la mirada, hacia la persona que es vista. Esto nada tiene que ver con hechizos, brujería o magia, ya que el mal de ojo puede ser causado de manera voluntaria, así como de forma involutaria, se supone que la mayoría de los casos corresponden a esto último, se hace sin ser conciente de ello.

Según la creencia popular, el “mal de ojo” sería producto de admiración o envidia que envía, en la mayoría de los casos, el emisor hacia la persona afectada. Los más propensos a sufrir ataques de mal de ojo son los niños pequeños, los bebés, aunque las personas adultas no escapan de este mal.

Los síntomas del mal de ojo son los siguientes:

- Adormecimiento o pesadez.
- Cansancio.
- Dolores de cabeza
- Malestar físico general.
- Ojos llorosos sin causa aparente.
- Picores (picazón) en todo el cuerpo, pero manifestados de forma especial en coronilla y entrecejo.
- Sudoraciones repentinas.
- Cambios repentinos de temperatura corporal.
- Turgencia sexual injustificada o no provocada ni alentada de forma emocional.
- Sentimientos de negatividad, falta de autoestima.
- Participación en pequeños pero continuos accidentes. Resbalones, caídas, golpes y tropiezos al caminar.
- Miedo en los desplazamientos, inseguridad al caminar por la calle y sensación de ser perseguido.
- Presencia de monstruos y figuras denigrantes en sus sueños o pesadillas.
- Mala suerte en general. Fracasos en todos y cada uno de los proyectos que se ponen en marcha.

Hechizo bueno para quitar la brujeria

PUEDES HACERTE UNA LIMPIA PONES A COSER UNAS RAMAS DE RUDA JUNTO CON 7 LIMONES PARTIDOS EN CRUZ Y DESPUES DE BANARTE TE DEJAS CAERL EL AGUA DE LA RUDA CON LOS LIMONES DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES ESO ES MUY BUENO PARA LIMPIARTE .

Magia para encontrar trabajo

3 velas verdes untadas de aceite de oliva y azucar puestas en triangulo en el centro el deseo escrito y el nombre de la persona si se puede tambien foto prender con cerilla de madera dejar consumir.

Oración a los arcángeles

Con la imagen de los 3 arcángeles, Rafael, Miguel y Gabriel, enfrente coloca un plato con agua y azúcar y dentro 3 velas blancas. Enciéndelas e invoca a los arcángeles y reza:

3 padres nuestros
3 aves maría
3 gloria

y pide 3 deseos. Hazlo durante 3 días seguidos y al 4to verás lo que sucede